Evolution

El gestor de correo oficial de GNOME con calendario y lista de tareas

Evolution es el gestor de correo por defecto de Gnome, e integra envío y recepción de correo electrónico, lista contactos, calendario con avisos y gestión de tareas y notas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Evolution es el gestor de correo por defecto de Gnome, e integra envío y recepción de correo electrónico, lista contactos, calendario con avisos y gestión de tareas y notas.

Entre las características más destacadas de Evolution está la creación de reglas para filtrar el correo y organizarlo según nuestras preferencias, un sistema de búsqueda muy bueno, integración con el Escritorio y compatibilidad con estándares comunes, como POP, IMAP, HULA, Novell GroupWise o Usenet News.

Evolution permite importar y exportar cuentas y datos de otros programas de correo, y ofrece soporte para calendarios en línea como iCalendar, conexión a dispositivos Palm y cifrado de mensajes con GPG.

Evolution

Descargar

Evolution 3.6.2

— Opinión usuarios — sobre Evolution

  • Bill Russell

    por Bill Russell

    "Gran cliente"

    Evolution es un conocido cliente de correo para los usuarios de Gnome. La verdad es que este cliente es completísimo y f... Más.

    analizado el 23 de septiembre de 2010

  • "Mmm javier tu equipo es demasiado lento ..."

    Cre que el problema es que tu equipo es una tortuga ... No culpes al software de las grandes limitaciones de tu pc. ... Más.

    analizado el 13 de abril de 2003

  • "Bueno, pero consume demasiados recursos"

    Lo dicho, es muy completo; email, agenda, información meteorológica continuamente actualizada,..., pero pesa demasiado. ... Más.

    analizado el 11 de septiembre de 2002